Mostrando los 5 resultados

Porta bolsas perro

Porta bolsas perro, está realizado con cuero vacuno en color verde oscuro, cosido con hilo color beige y tanto el cierre como el mosquetón son en color plateado.   Este porta bolsas, es ideal para llevar las bolsitas para el perro, al tener mosquetón lo puedes enganchar en la correa, mochila, pantalón. etc… En la parte inferior de la pieza hay un agujero para poder sacar la bolsa que necesites al momento.

14,00 

Porta bolsas perro

Porta bolsas, hecho a mano en Asturias (España), utilizando materiales de primera calidad.   - Composición: cuero   - Medidas total: 15.5cm x 4.5cm (rollo bolsas 3.1cm x 6cm)   - Color: Cuero, rosa Hilo, negro Complementos, plateados     ¿Tienes alguna duda o consulta? Contacta con nosotros en el número 644.63.77.43, o envíanos un email a: contacto@yunastur.com, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros mediante mensaje directo en nuestras redes sociales Instagram o Facebook.

14,00 

Porta bolsas perro

Porta bolsas perro, está realizado con cuero vacuno en color marrón medio, cosido con hilo color beige y tanto el cierre como el mosquetón son en color plateado.   Este porta bolsas, es ideal para llevar las bolsitas para el perro, al tener mosquetón lo puedes enganchar en la correa, mochila, pantalón. etc... En la parte inferior de la pieza hay un agujero para poder sacar la bolsa que necesites al momento.

14,00 

Porta bolsas perro

Porta bolsas perro, está realizado con cuero vacuno en color marrón oscuro, cosido con hilo color beige y tanto el cierre como el mosquetón son en color plateado.   Este porta bolsas, es ideal para llevar las bolsitas para el perro, al tener mosquetón lo puedes enganchar en la correa, mochila, pantalón. etc… En la parte inferior de la pieza hay un agujero para poder sacar la bolsa que necesites al momento.

14,00 

Porta bolsas perro

Porta bolsas perro, está realizado con cuero vacuno en color marrón medio, cosido con hilo color beige y tanto el cierre como el mosquetón son en color plateado.   Este porta bolsas, es ideal para llevar las bolsitas para el perro, al tener mosquetón lo puedes enganchar en la correa, mochila, pantalón. etc… En la parte inferior de la pieza hay un agujero para poder sacar la bolsa que necesites al momento.

14,00