Quienes somos

Holaaaa!

Has llegado hasta aquí para saber un poco más de quién se esconde detrás de Arte Yunastur ¿verdad? Pues allá vamos:

Mi nombre es Cristina, desde pequeña siempre me había llamado la atención todo lo relacionado con las artes, empecé mis pinitos con dibujo artístico participando en concursos de dibujo, y ganando varios de ellos a nivel provincial e incluso nacional.

En el año 2006, comienzo a formarme en el mundo de la artesanía en cuero de la mano de Carmen Lavandera en Gijón.

A partir de este momento hasta la actualidad no he dejado de formarme con varios maestros artesanos tanto en Asturias como en Galicia, además de realizar la formación reglada de Técnico en artes plásticas y diseño de complementos de cuero en la Escuela de Arte Superior de Diseño de Burgos, realizando las prácticas en el Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique (Andalucía) y disfrutando del proyecto «Kaleidoscopie», dentro del Programa Europeo de Comenius en la Escuela de Ikata, en Ikaalinen (Finlandia)

En el año 2011 nace Arte Yunastur, y desde entonces reconocido como taller artesano del Principado de Asturias (nº registro 509)

El taller está ubicado en Langreo, concejo del interior de la provincia de Asturias. Estando a menos de media hora en coche de la capital, Oviedo, y de Gijón.

En Arte Yunastur nos caracterizamos por la calidad, personalidad y estilo, mezclando la tradición con un toque moderno en todos nuestros productos, utilizando siempre materiales de primera calidad.

Te invito a viajar por la web y ver todos nuestros productos, además si lo deseas puedes contactar y concertar cita para visitar el taller y conocernos personalmente. Todos nuestros productos se hacen en tiradas muy pequeñas ya que otra característica de Arte Yunastur es que no hacemos productos en cadena, siempre hacemos ediciones limitadas e incluso muchas de las piezas son únicas.

Si quieres personalizar alguna de nuestras piezas ya realizadas o incluso hacer un encargo personalizado, contacta con nosotros y cuéntanos esa idea que tienes y nos ponemos manos a ello, asesorándote y desarrollaremos encantados el proyecto.

En Arte Yunastur todos los procesos se realizan en el taller, desde asesoramiento, pasando por el diseño, selección de los mejores materiales, elaboración, y un largo etc hasta llegar a un cuidadoso empaquetado y envío de piezas hasta el lugar que tú nos indiques (realizamos envíos a casi todas las partes del mundo. Si llega correos, llegan nuestras piezas)

Hasta aquí un pequeño resumen de qué es y quién se esconde tras la marca Arte Yunastur.

A continuación te dejo aquí las formas de cómo poder contactar:

644.63.77.43

contacto@yunastur.com

Además que si tienes RR.SS te invito a seguirnos ya que estamos en diferentes plataformas, como son Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, con el nombre @tiendayunastur

 

quien es Arte Yunastur